Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El buque de transporte de la Armada Argentina ARA “Canal Beagle” rumbo a Ushuaia

El ARA “Canal Beagle” al mando del Capitán de Corbeta Ulises Gastón Hoyos, zarpó desde la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires rumbo a Ushuaia, donde participará en operaciones logísticas con el rompehielos ARA “Almirante Irízar”, desplegado en la Campaña Antártica de Verano 2020/21.

Respetando los protocolos y las medidas tendientes a evitar contagios del virus COVID-19, el buque zarpó transportando alimentos congelados, cocinas de campaña, tanques de combustible, entre otros elementos de carga general, que transferirá al rompehielos a fin de cumplir con el abastecimiento de las bases antárticas. Recordemos que el navío había sufrido algunas averías por un incendio producido mientras se encontraba en los talleres navales del astillero Tandanor, donde fue sometido a una revisión general. Tras reparaciones menores, la nave parte a una nueva misión.

Fotografía: ARA “Canal Beagle”  (Fotos Armada Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.