Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Saab expone el GlobalEye en el Dubai Airshow

Saab ha elegido el Dubai Airshow para exponer públicamente en exhibición estática por vez primera su avión de control y alerta temprana Global Eye.  Fue en la edición 2015 de este mismo evento cuando los Emiratos Árabes Unidos anunciaron un pedido de esta aeronave, que es conocida en este país como el Sistema de Vigilancia de Roles Swing (SRSS). Desde entonces, tres aviones GlobalEye han comenzado en Suecia las pruebas de integración del radar avanzado Erieye y demás sensores a bordo de un Bombardier Global 6000.

Lars Tossman, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de Saab, se refirió al hecho de exponer el GlobalEye por vez primera en este evento en estos términos: “Sentimos que era correcto y apropiado que el Dubai Airshow fuera la primera exposición en la que GlobalEye se presentara. Se cumplen cuatro años desde que Saab fue seleccionado entre la fuerte competencia para ser el proveedor de los EAU para esta capacidad avanzada, y agradecemos esta oportunidad de mostrarlo aquí en su país de origen". Tras ese evento volará de vuelta a su base en Linköping, Suecia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.