Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Israel diseñará un nuevo buque de guerra para su Armada

El Ministerio de Defensa de Israel ha firmado con la empresa Israel Shipyards Ltd. un acuerdo para diseñar los nuevos buques de guerra destinados a sustituir las corbetas serie SA’AR. El nuevo buque de combate, se denominara clase “Reshef” y estará destinado a reemplazar los fiables buques de SA’AR 4.5 con 20 años de servicio.

La nueva embarcación de combate, deberá afrontar con éxito los nuevos desafíos y amenazas cambiantes y para ello incluirá los últimos avances en la materia y del estado de la técnica. Los buques de la clase Reshef, tomarán como base el probado diseño ISL S-72. Con ellos se potenciará significativamente las capacidades de la Armada israelí en sus requerimientos de combate, ayudando igualmente a proteger la Zona Económica Exclusiva de Israel (ZEE); así como las explotaciones de gas y petróleo situadas en sus aguas territoriales. La nueva corbeta, incorporará todos los sistemas de combate de abordo, desarrollados y fabricados por la industria de defensa de Israel.  (Antonio Ros Pau)      

Fotografía: (Israel Shipyards Ltd.): Diseño preliminar del buque de combate “Reshef”  realizado por Israel Shipyards Ltd.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.