Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Venezuela homenajea al desaparecido Hugo Chávez con un desfile militar en Caracas

(defensa.com) Las calles de Caracas acogerán durante el día de hoy un desfile cívico militar para conmemorar el primer aniversario de la muerte del anterior presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El desfile, que tendrá lugar en el oeste de la capital venezolana, contará con la asistencia del actual presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a otros líderes de América Latina afines al gobierno venezolano, como Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua) y Raúl Castro (Cuba).

Según el portal notitarde.com, durante el día de ayer, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevó a cabo un ensayo aéreo con los cazas Sukhoi Su-30, que sobrevolaron el cielo de Caracas. El desfile tiene lugar en un momento de especial tensión en Venezuela, después de las protestas y manifestaciones que tuvieron lugar a lo largo del pasado mes de febrero en el país y que dejaron una factura de 18 fallecidos y más de 200 heridos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.