Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El subsecretario de Defensa uruguayo recibe a una delegación estatal de la República de Ucrania

(defensa.com) El viceministro, Jorge Menéndez, junto al Jefe del Estado Mayor de la Defensa del Uruguay, general Daniel Castellá, y el Director de Asuntos Internacionales, Cooperación y Derecho Humanitario del Ministerio,  Claudio Alonso, han recibido a una comitiva oficial de la República de Ucrania. El interés de la delegación es presentar  múltiples posibilidades de intercambio y cooperación mutua que se puedan establecer entre Ucrania y Uruguay para el desarrollo de diversos proyectos en el ámbito de la industria de la Defensa.
La delegación estuvo encabezada por el Ministro Presidente del Consorcio Estatal Militar “Ukroboronprom” (Consorcio Estatal de la Industria Militar de la República de Ucrania),  Sergiy Gromov, el Director de la  estatal SpetsTehnoExport,  Stanislav Khosh, el Jefe del Departamento América Latina de la citada SpetsTehnoExport,  Ievgen Tryshnovskyi, y su apoderado  regional, Octavian Matcovschi.  (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.