Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


La Secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos visita Uruguay

En el marco de una rápida visita a Uruguay de la Secretaria  de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, Deborah Lee James, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada Aérea I (Carrasco) una reunión de la funcionaria con el Sub Secretario de Defensa uruguayo, Dr. Jorge Menéndez, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, Gral. del Aire Alberto Zanelli, y autoridades del Ministerio de Defensa y de la F.A.U.

Posteriormente fue invitada a realizar un recorrido por las instalaciones de la Brigada I (sede de los escuadrones de Transporte y Helicópteros/ Búsqueda y Rescate, además del Servicio de Sensores Remotos Aeroespaciales), explicando su funcionalidad, misiones, operaciones y demás funciones que se llevan a cabo en ella. Se espera que los Estados Unidos continúen manteniendo los fuertes lazos tradicionales de cooperación existentes entre ambas Fuerzas Aéreas y se profundice en los acuerdos y programas de colaboración e intercambio entre las dos instituciones. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.