Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El JEMA de Uruguay visita el Cuartel General del Aire español

(defensa.com) El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Uruguay, general del aire Washington Martínez, fue recibido en el Cuartel General del Ejército del Aire español por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz.

A su llegada, acompañado por el agregado de Defensa de Uruguay en España, coronel Miguel Ángel Cabrera, ha sido recibido por el general jefe del Gabinete del JEMA, general de brigada Cesar Simón López y por un piquete de honores.A continuación se han trasladado al despacho del Jefe de Estado Mayor en el que han mantenido una reunión en la que han tratado asuntos bilaterales de interés para ambas fuerzas aéreas.

Tras el tradicional intercambio de regalos oficiales, el general Martínez ha firmado en el libro de honor del Cuartel General del Ejército del Aire dando así por finalizada su visita.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.