Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit presentó sus propuestas VTS a Uruguay

(defensa.com) Una delegación de la israelí Elbit presentó a la  Armada Nacional su proyecto VTS,  que estaría basado en una red de radares de la firma Terma junto a otros elementos técnicos certificados IALA V-128. Al igual que Indra, Gem y Signalis, Elbit realizó un exhaustivo estudio territorial para establecer los mejores puntos de la costa uruguaya adonde instalar los diversos dispositivos (radares, recursos electro ópticos, estaciones meteorológicas automáticas, Centros de Comando y Control,etc.) para una respuesta más eficaz.

Hasta el momento, con esta adecuación de la firma israelí a la exigente normativa IALA, son 7 las empresas que se han presentado bajo este abanico tecnológico: Signalis, Indra-ahora también como fabricante- Gem, ,Thales, Kelvin Hughes, y Finmeccanica. La uruguaya Quartz, distribuidor y service autorizado Terma, aparentemente integraría radares Terma con otros items de la brasileña IACIT, mientras Rafael le solicitó cotización de radares a Gem. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.