Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Una delegación militar de China visitó el Ministerio de Defensa uruguayo

(defensa.com) El Ministro de Defensa uruguayo, Eleuterio Fernández Huidobro, y el Subsecretario, Dr. Jorge Menéndez, junto a los Directores Generales de Asuntos Internacionales, Claudio Alonso, y de Servicios Sociales, Carlos Villar, así como al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Daniel Castelllá, recibieron en la tarde el pasado 16 de setiembre, a una importante delegación del Ministerio de Defensa de la República Popular China.

La delegación estaba encabezada por el Teniente General Zheng Weiping, Comisario Político de la Región Militar Estratégica de Nanjing (que comprende, con 250.000 efectivos, el este de China, incluida la ciudad de Shanghai). El encuentro dejó de manifiesto nuevas posibilidades de  cooperación entre ambos Ministerios de Defensa. En el marco de esta visita a Uruguay, la numerosa delegación también visitó la sede de SINOMAPA (Sistema Nacional de Apoyo a las Operaciones de Mantenimiento de la Paz). (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.