Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Daniel Montiel es el nuevo subsecretario de Defensa uruguayo

Así lo confirmó el presidente Tabaré Vázquez a la salidad de su Consejo de Ministros semanal. El cargo que ocupaba hasta hoy en la Administración Nacional de Puertos  ya fue ofrecido al exvicepresidente del organismo, Juan José Domínguez.

Los movimientos en el Poder Ejecutivo, que serán anunciados tras el Consejo de Ministros, se dan como consecuencia del fallecimiento del ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, el pasado viernes a los 74 años.  Montiel, cuyo nombre había sonado insistentemente días atrás, inclusive como probable titular de la cartera,  asumió como vicepresidente de la entidad portuaria en 2014 después de ocupar la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos, dependiente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Vázquez resolvió días atrás la designación de Jorge Menéndez como nuevo ministro de Defensa Nacional, quien fuera subsecretario de la cartera desde 2011 de forma continuada y antes, desde 2008, de manera intermitente. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.