Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SEMAG presenta sus paracaídas para los MiG-29 del Perú y sus bombas de entrenamiento

El Servicio de Material de Guerra (SEMAG), ente dependiente de la Dirección General de Logística (DIGLO) de la Fuerza Aérea, presenta en SITDEF 2017 sus capacidades para el mantenimiento y reparación de asientos de eyección, debidamente certificadas, del tipo Martin-Baker MK-8 (BR-8LC) y MK-10 F10GA, así como de los Severin (Zvezda) K-36l y K-36DM Serie 2. Asimismo, da cuenta de su programa de fabricación de paracaídas para los MiG-29 y de su gama de bombas de entrenamiento SAMP-6 y MK-76 de 25 libras, fabricadas con zinc electrolítico y aluminio, y provistas de un cartucho señalizador que suministra al piloto una indicación visual del impacto.

La muestra incluye sus capacidades, certificadas por ITT Nigth Vision desde hace varios años, para la reparación de visores nocturnos AN/AVS-6, 7 y 9 y AN/PVS-23, e intensificadores de imagen de la serie PVS-14 y F7000A. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.