Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La propuestas de DS Arms para modernizar los FN FAL del Ejército del Perú

La norteamericana DS Arms, con sede en Barrington (Illinois), dará a conocer en SITDEF 2017 sus propuestas para la modernización de los fusiles de asalto FN FAL 50-00 de 7.62 x 51 mm. del Ejercito del Perú. La línea, basada en el SA58, comprende las versiones CTC (Compact Tactical Carbine), OSW (Operational Specialist Weapon) y LSW (Ligth Support Weapon); así como las especializadas para francotiradores: DMR (Designated Marksman Rifle) y SPR (Special Purpose Rifle).

La firma, que ha estado presente en todas las ediciones de SITDEF,  exhibirá además los fusiles ZM-4 de 5.56 x 45 mm. suministrados a la Fuerza de Operaciones Especiales (FOES) y los SA-58 DMR de 7.62 x 51 mm. a la Fuerza de Infantería de Marina, así como las carabinas MK-18 Mod. 0,  MK-12 DMR y MK-27 SPR de 5.56 x 45 mm. utilizadas por la Sub-Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

Foto: Fusil SA-58 de DS Arms


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.