Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Rosoboronexport muestra en MILIPOL-2017 sistemas de seguridad de producción rusa

Rosoboronexport presenta en la XX Exposición Internacional de equipos y sistemas de seguridad MILIPOL  2017 las últimas soluciones rusas en el ámbito policial, de lucha contra el terrorismo y la seguridad de la información. La delegación oficial  rusa en la exposición,  que se celebra del 21 al 24 de noviembre en París, está encabezada por Anatoly Punchuk, Director Adjunto del Servicio Federal Para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia (SFCTM), y Valery Varlamov, Jefe del Departamento de Seguridad de Rosoboronexport, y nombrado jefe de la delegación de la compañía.

En MILIPOL-2017, Rosoboronexport promoverá activamente un nuevo producto de Marketing "Sistemas de seguridad de fabricación rusa", que incluye un arsenal de medios y sistemas especiales. Una parte importante de esta tendencia está dedicada a los medios antiterroristas, suministrando armas, vehículos blindados especiales, equipos de búsqueda e inspección, medios para detectar explosivos y narcóticos, medios para trabajar con objetos explosivos o complejos robóticos. Además, los sistemas de seguridad incluyen medios para proteger objetos de importancia especial e infraestructura crítica, fronteras  en tierra y agua. Se ha prestado mucha atención al control de los aparatos aéreos no tripulados y a las cuestiones de ciberseguridad.

Rosoboronexsport expondrá más de 150 modelos de armas y equipos militares de factoría rusa. En el mismo stand compartirá espacio el Grupo Mart y el Instituto Científico de Investigación de Química Aplicada. La Corporación estatal STILSOFT colocará en el stand de Rosoboronesport un terminal video sensorial equipado de un sistema de identificación biométrico Stilscan.

Destacan entre las armas y equipos militares rusas exhibidos en París el vehículo de la familia "Taifún-K, el vehículo blindado especial VPK-233136, los blindados BTR-80A y BTR-82A, así como armas portátiles y cuerpo a cuerpo. Hay asimismo helicópteros ligeros multifuncionales Ka-226T y "Ansat". Las unidades especiales que operan en las zonas marítimas y costeras están particularmente interesadas en lanchas patrulleras de los proyectos 14310 "Mirage", 12150 "Mangosta" y 12200 "Sobol", así como en lancha de desembarco aerodeslizador del proyecto 12061E "Murena-E".

Según Varlamov "planeamos hablar sobre las nuevas oportunidades para nuestra compañía en el campo del suministro de armas civiles y deportivas, así como exportaciones de servicios y productos en el campo de la seguridad integral, incluida la seguridad de la información. En estas áreas estamos dispuestos a cooperar tanto con el estado como con estructuras comerciales, representantes de sectores de economía  bancarios, de energía, incluyendo sectores nucleares".

Fotografía: blindados BTR-82A.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.