Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rosoboronexport celebrará una cantidad récord de encuentros en el Foro económico internacional de San Petersburgo

Rosoboronexport (parte de la Corporación estatal Rostec) participará en el Foro económico internacional de San Petersburgo SPIEF-2017. Al margen del evento, el director general Alexandr Mijéev y el equipo de dirección de esta compañía exportadora estatal celebrarán más de 20 encuentros con los dirigentes y representantes de los círculos de negocios de Rusia y otros estados del mundo. “Hemos trazado un abundante programa de trabajo con los socios de negocios rusos y extranjeros. Una de las actividades principales será la participación en la cumbre con el primer ministro de la India Narendra Modi, en la cual se abordarán los aspectos de la cooperación técnico-militar entre nuestros países. Acerca de los proyectos concretos se tratará en los encuentros con los dirigentes de importantes compañías indias”, dijo Mijéev.

Los representantes de Rosoboronexport y de la máxima dirección de algunos estados extranjeros y sus instituciones discutirán las perspectivas de la cooperación. En particular, están planeadas las negociaciones con altos funcionarios de Burundi y Zimbabue. También analizará con los representantes de la más grande corporación india Larsen & Toubro los proyectos de la cooperación tecnológica. Uno de los puntos de su agenda será la participación conjunta en la creación de la planta de propulsión independiente de aire para los submarinos. En el orden del día figuran actividades conjuntas con socios rusos en el marco de la mesa de trabajo Made in Russia, con dirigentes de las empresas financieras Rosselhozbank, Sberbank, Gazprombank y otras entidades que toman parte activa en proyectos de la cooperación técnico-militar del país.

En Rosoboronexport existe la certeza de que el Foro permitirá enfocarse en las direcciones prioritarias de la exportación de productos rusos, encontrar vías para solucionar los problemas de la interacción económica con clientes extranjeros y del servicio bancario respecto de los contratos concertados por la compañía exportadora. Rosoboronexport es la única agencia estatal de Rusia para las exportaciones/importaciones de una gama entera de los productos, servicios y tecnologías militares y de doble uso. Creada el 4 de noviembre de 2000, está entre los principales operadores en el mercado de armas internacional y le corresponde más del 85 por ciento de la exportación de armas y material bélico rusos. Coopera con más de 700 empresas e instituciones y la geografía de la colaboración militar-técnica de Rusia se propaga para más de 70 países.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.