Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Perú será sede de la competencia Fuerzas Comando 2016

Entre el 2 y el 12 de mayo,  Perú será sede de la competencia militar “Fuerzas Comando 2016” que congrega a integrantes de las Fuerzas Especiales Militares y Policiales de Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Republica Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, y Uruguay. El evento, que tendrá como escenario principal la Base de la Fuerza de Infantería de Marina ubicada en Ancón (unos 48 km, al norte de Lima), comprende ejercicios de equipos de asalto, de francotiradores y de operaciones Combinadas.

La inauguración estará a cargo del Ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, y contará con la participación del Jefe del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores y de los Comandantes Generales de la Fuerza Aérea, General del Aire Dante Arévalo Abate; de la Marina, Almirante Edmundo Deville del Campo y del Ejército del Perú, General de Ejército Luis Ramos Hume. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.