Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo sistema de radio para los SH-2G Super Seasprite de la Marina de Guerra del Perú

El sistema de radio táctica  V/UHF Rockwell Collins Talon ha sido seleccionado por la Marina peruana para ser instalado en sus helicópteros SH-2G Super Seasprite. Proporcionará capacidades de comunicación de voz y datos seguros para apoyar las misiones de los SH-2G, incluyendo las de vigilancia del litoral y operaciones de búsqueda y rescate.

Las Talon de Rockwell Collins son parte de la familia de radios  tácticas aéreas V/UHF ARC-210, instaladas en más de 40.000 unidades desplegadas en más de 180 plataformas aéreas en más de 40 países, entre ellos varios de América Latina. Se trata de un sistema de radio de alto rendimiento, diseñado específicamente para satisfacer los estrictos requisitos de las plataformas aéreas, incluyendo, sobre todo, helicópteros. Es compatible con las comunicaciones seguras de voz y de datos y es interoperable con los despliegues terrestres y radios tácticas a bordo.

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.