Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Marina de Guerra del Perú adquiere munición de 30 mm. a la belga MECAR

La Marina de Guerra del Perú, de acuerdo al portal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OCSE), otorgó a MECAR  (Bélgica) un contrato por 2,2 millones de dólares para el suministro de unos 15.000 proyectiles del Tipo MK266 para los montajes automatizados Typhoon de 30 mm. de las patrulleras marítimas de la clase Taeguk: BAP Rio Pativilca (PM-204) y BAP Rio Cañete (PM-205).

Los montajes automatizados Typhoon de 30 mm, fabricados por Rafael Advanced Defense Systems (Israel), integran un cañón Orbital ATK MK-44 Bushmaster II de 30 x 173 mm. (100 a 200 dpm y un alcance máximo de 5.000 m.) y un sistema Toplite EOS (Electro-Optical, Survillance and Reconnaissance) dotado con cámara diurna con zoom óptico de 4x y digital de 25x, FLIR y un telemetro y designador laser enlazado a un Sistema de Control de Tiro. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

 

 

 

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.