Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Fuerza Aérea del Perú investiga la sustracción de 130 granadas de mano

La Fuerza Aérea del Perú ha dado a conocer que se está investigando, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía, la sustracción de, al menos, 130 granadas de mano de la Base Logística de Punta Lobos, ubicada en Pucusana a 48 km. al sur de Lima. En un comunicado, que no da mayores detalles del tipo de granadas sustraídas, la Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales de la Fuerza Aérea (DINIA) informó que la sustracción fue detectada el día 4 de abril durante una verificación de rutina en uno de los polvorines, tras detectar  el personal de seguridad  que los candados habían sido violentados.

La Inspectoría de la Fuerza Aérea inició de inmediato una investigación interna a fin de esclarecer y determinar las responsabilidades del personal de la Base Logística de Punta Lobos. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.