Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cambios en los altos mandos del Comando Conjunto, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú

El Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczysinki dispuso mediante la Resolución Suprema Nº 509, emitida la noche de este lunes, nombrar al Teniente General FAP Javier Ramírez Guillen, quien se venía desempeñando como Jefe del Estado Mayor, como Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú en  remplazo del General del Aire Dante Arévalo Abate. La ceremonia de relevo se realizará en la Base Aérea de “Las Palmas” a las 10 am. (hora de Lima) de hoy martes y contaría con la asistencia, entre otros, del Presidente Kuczynski y del Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.

Asimismo, se dispuso designar como Comandante General de la Marina al Vicealmirante Gonzalo Nicolas Rios Polastri, que hasta hace unos días fue Presidente de la Junta Interamericana de Defensa (JID) con sede en Washington D.C. (Estados Unidos), y como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) al Vicealmirante Jose Luis Paredes Lora. Este último venía desempeñándose como Comandante General de Operaciones del Pacifico (COMOPERPAC). (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

Fotografías:
·Teniente General FAP Javier Ramirez Guillen.
·Vicealmirante AP  Gonzalo Rios Polastri.
·Vicealmirante AP Jose Paredes Lora.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.