Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Adjudicado por cerca de 11 millones el contrato para el mantenimiento multianual de los Fokker 60 de la Comandancia de Aviación Naval de Perú

(defensa.com) La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) adjudicó a Fokker Services BV (Holanda) un contrato para el Mantenimiento Multianual de la flota de aviones de patrulla marítima Fokker 60MPA/UTI de la Comandancia de Aviación Naval (COMAVINAV). El contrato, que cubrirá el periodo 2013-2017, se cifra en unos 10,9 millones de euros y comprenderá, entre otros, el suministro de repuestos, componentes y manuales técnicos. Al proceso, que fue inicialmente anulado en diciembre de 2012, fueron invitados 3C Aircraft Solutions Inc, Aero International, Fokker Services B.V, General Dynamics (Canadá), Provincial Aerospace Ltd. y Samco Aircraft Mainteinance.

Actualmente, la Comandancia de Aviación Naval opera 4 Fokker 60: 2 en versión MPA que cumplen misiones de vigilancia y patrullaje marítimo, y 2 en versión UTI que se encargan del transporte de personal y carga, así como de los vuelos de acción cívica. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.