Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las tripulaciones de las Fuerzas Armadas del Reino Unido se entrenarán en Embraer ‘Phenom 100’

El birreactor ejecutivo Embraer Phenom 100 ha sido seleccionado para proporcionar entrenamiento a los pilotos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido en aviones multimotores. Un contrato con Affinity Flight Training Services proveerá 5 aeronaves dentro del programa UKMFTS (UK Military Flying Training System) del  Ministerio de Defensa británico, junto con servicios de soporte y opciones para aviones adicionales. El programa de ala fija pretende remplazar los medios de entrenamiento en vuelo elementales, multimotor y básicos con una solución completamente integrada, con dispositivos basados en tierra, que serán suministrados por Ascent Flight Training, el proveedor del MFTS en el Reino Unido.

En 2014, Affinity fue seleccionada por Ascent Flight Training para proveer y operar las aeronaves de este programa preparando a los pilotos para las unidades de conversión operacional. El sistema lo opera Ascent Flight Training, un consorcio formado por Lockheed Martin y Babcock International bajo la formula PFI (Private Finance Initiative) de financiación privaa, bajo contrato del Ministerio de Defensa del Reino Unido.

 Fotografía: Así serán los “Phenom 100” británicos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.