Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

“Sniper ATP” para cazas belgas

(defensa.com) Lockheed Martin Missiles and Fire Control fabricará y entregará hasta octubre de 2015 un total de 5 sistemas aéreos de adquisición de blancos AN/AAQ-33 Sniper ATP (Advanced Targeting Pod) para la Fuerza Aérea belga, destinados a los cazas F-16AM/BM Fighting Falcon de las alas tácticas 2 y 10, en apoyo del empleo de armamento aire tierra inteligente. El contrato, de cerca de 12 millones de dólares, fue adjudicado por la USAF a través del programa de ventas militares al exterior FMS (Foreign Military Sales) y prevé también el suministro de diversos sensores y equipos asociados, así como servicios de integración, entrenamiento, apoyo y gestión del programa (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).
Fotografía: Los cazas F-16AM/BM “Fighting Falcon” belgas recibirán el sistema AN/AAQ-33 “Sniper ATP” (foto Victor M.S. Barreira).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.