Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Francia y Alemania realizan el ejercicio "Colibri"

(defensa.com) Entre los días 1 y 11 de septiembre tendrá lugar al sur de Francia la 46ª edición del ejercicio militar franco-alemán "Colibri”. Las maniobras, que se convocan desde 1962, reunirán este año a fuerzas de la 11ª Brigada de Paracaidistas del Ejército francés y a la 26ª Brigada Aerotransportada del Ejército alemán (la Luftlandbrigade 26 "Saarland").

Cerca de 700 militares desplegados en las regiones de Toulouse, Pau y Caylus tendrán como objetivo en esta edición la toma de un aeródromo en una operación aerotransportada y el control posterior de la zona para garantizar la seguridad en puntos específicos de la región de Caylus.

Del 1 al 5 de septiembre tendrá lugar en la Escuela de Tropas Paracaidistas de Pau las actividades de instrucción, salto e intercambio de diplomas. A partir del día 7 el contingente militar se desplegará en una base de operaciones en la región de Toulouse. Del 8 al 11, finalmente, se desarrollará en la región de Caylus un ejercicio táctico con el objetivo de garantizar la seguridad de una determinada zona geográfica.

Fotografía: Militares franceses y alemanes  durante um exercício "COLIBRI" (Victor M.S. Barreira).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.