Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


El HMS Bulwark en Gibraltar

El HMS Bulwark hizo una breve escala en Gibraltar el pasado fin de semana para repostar y reavituallarse. El buque de guerra anfibio partió de Plymouth el 19 de septiembre para liderar un importante despliegue en el Adriático y el mar Arábigo. El HMS Bulwark, con base en Plymouth (Reino Unido), ha pasado las últimas cuatro semanas preparándose para su despliegue anual de otoño en el marco de la Fuerza Expedicionaria Marítima Conjunta, que aunará ejercicios de adiestramiento frente a la costa del sudoeste del Reino Unido y labores de mantenimiento básicas en la base naval de Devonport.

La operación de cuatro semanas de duración, que abarca pruebas y ejercicios tácticos y de adiestramiento, se diseñó para garantizar que el HMS Bulwark estuviera preparado para un despliegue puntual y fuera, al mismo tiempo, capaz de responder a cualquier tarea que pudiera surgir.

El buque pasará los próximos meses en alta mar y volverá al Reino Unido antes de Navidad para comenzar el proceso de toma de relevo de sus tareas como Buque Insignia de la Flota Anfibia de su nave gemela, el HMS Albion. El HMS Bulwark, acompañado por el RFA Mounts Bay y el MV Eddystone salió de Gibraltar el lunes.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.