Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo CEO para Thales Brasil

Alcino Sousa ha sido nombrado  nuevo CEO de Thales en Brasil. El ejecutivo, designado por Ruben Lazo, vicepresidente de Thales Latinoamérica, ha trabajado durante 26 años en el grupo francés y su base de operaciones será la oficina principal de la empresa en São Paulo. De Souza fue CEO de Thales México desde 2013,  implementando antes, además,  el proyecto Ciudad Segura en el DF y habiéndose desempeñado también como ejecutivo en Thales Canadá, Francia (dirigiendo sus programas C4I  entre 2007  y 2009 ) y Egipto.

Ha sido  asimismo responsable del área  business security para  América Latina. El nuevo responsable del grupo para el mercado brasileño es Máster en Inteligencia Artificial por la Universidad de París. Su presencia al frente de Thales  Brasil apunta a una estrategia anunciada cuyo objetivo es duplicar el tamaño del grupo en América Latina antes de 2019. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.