Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

BIRD Aerosystems mostrará sus equipos de vigilancia en FAMEX 2017

La empresa israelí BIRD Aerosystems realizará una demostración de sus capacidades en el área de aviones para misiones especiales durante la próxima Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017) que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de abril en la Base Aérea Militar No.1 en Santa Lucía, Zumpango, México. Según nos confirman desde la empresa, se desplazará a la feria una aeronave Cessna dotada de los sistemas de misión especial de la compañía configurada para vigilancia terrestre, un helicóptero Bell 407 también con estos sistemas y un vehículo terrestre de intervención, con los que se realizará una demostración en vivo de las capacidades.

La empresa mostrará como gracias al Sistema de Gestión de Misión de la empresa los tres segmentos pueden funcionar compartiendo una visión unificada y una conciencia situacional común en tiempo real, en el marco de misiones de protección de fronteras, instalaciones críticas o infraestructuras de alto valor.

BIRD Aerosystems desarrolla productos en el área de aeronaves para misiones especiales como las de vigilancia (Airborne Surveillance, Information and Observation o ASIO) y sistemas de protección de aeronaves contra la amenaza de misiles (Airborne Missile Protection Systems o AMPS). En este último área, los productos han sido desarrollados en cooperación con la empresa Airbus Defence and Space y han sido probados en combate. (José Mª Navarro García)

Fotografías:

·BIRD llevará una aeronave Cessna a FAMEX 2017 (BIRD Aerosystems)

·El Bell 407 equipado por BIRD Aeroystems (BIRD Aerosystems)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.