Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rockwell Collins presenta en LAAD 2017 Pro Line Fusion, para aeronaves de combate liviano

El sistema de aviónica integrada Pro Line Fusion, flexible y  modular, así como los sistemas de misión Rockwell Collins están ahora disponibles para las plataformas de entrenamiento y ataque ligero. "Pro Line Fusion ofrece arquitectura escalable, conectividad total, herramientas para la toma de decisiones intuitivas y capacidades avanzadas de consciencia situacional que mejoran la seguridad y la eficacia en una amplia gama de plataformas y misiones," señala Alan Prowse, vicepresidente de ventas para las América de Rockwell Collins. "Esperamos anunciar el primer cliente hacia finales de 2017"

El Pro Line fusión ya está funcionando en diferentes plataformas, incluyendo aviones comerciales, aviones de transporte aéreo, transportes militares y tilt-rotors. El sistema también se ha demostrado exitoso como estación de control terrestre para aplicaciones de sistemas aéreos no tripulados (UAV). Con interfaces avanzadas de gráficos, iconos intuitivos y pantallas configurables y multifuncionales que pueden adaptarse a situaciones operativas específicas, el Pro Line Fusion permite a los pilotos mirar siempre para adelante , con la información de vuelo correcta en el lugar correcto - lo que  reduce la carga trabajo piloto y mejora su consciencia situacional pueden mantener la concentración en la misión con mayor facilidad y eficiencia en todas las etapas y condiciones de vuelo. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.