Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Agrale presenta en LAAD la nueva generación del Marruá VTNE ½ toneladas

Agrale  mostrará en la feria brasileña  la nueva generación de Marruá VTNE ½ tonelada ambulancia con sistema de reanimación de 14 m3 y también el VTNE ¾ tonelada AM21, versión para  seguridad pública y antimotín, que incorpora características especiales para misiones de paz y mantenimiento del orden. Otros productos destacados que podrán verse en su estand son el Marruá VTL REC RHD, Marruá VTNE 2 ½ tonelada, el AM41, VTL Rec implementado con sistema térmico de visión (en colaboración con AEL Sistemas), así como una versión blindada de Marruá AM200 doble cabina de nueva generación, una opción para utilizar tanto las fuerzas de defensa, como  las  de policía ,y también de uso civil. Agrale es un proveedor aprobado por el Ejército de Brasil, con 20 Productos Estratégicos de Defensa, teniendo vehículos Marruás en varias organizaciones militares en Brasil y también en las misiones de paz de la ONU en Haití y Sudán.

Los vehículos Agrale Marruá responden al concepto de uso dual, militar y civil proponiendo diversas versiones. A nivel militar, hay vehículos 4x4 que van desde media tonelada ,hay vehículos 4x4 que van desde ½ tonelada a 2 ½ tonelada, y las versiones de Reconocimiento, de Transporte Militar, Ambulancia o Comando y Control, por ejemplo. Pueden ser configurados con techo de lona de techo fijo o removible de acuerdo con los requisitos previos de cada cliente. En la aplicación civil, Agrale ofrece una alternativa diferente de las pick-ups convencionales, ya que añade la versatilidad de las pick-ups a la robustez de un verdadero camión de tracción 4×4.

El Agrale Marruá 41 AM - VTNE 2 ½ tonelada 4X4 responde a las necesidades de las fuerzas armadas, transportando equipos, carga y personal en cualquier terreno - con una capacidad total de 2.500 kg de carga,  más 2,500 kg en el remolque. Tiene un amplio recorrido de suspensión y  espacio interior de la cabina , motor MWM de 165 CV y ​​caja de cambios de doble velocidad. Ya el Agrale Marruá AM21 - VTNE 3/4 está destinado para el transporte de tropas o de carga de 750 kg, más un remolque de 750 kg, con carrocería metálica y techo vinílico, tracción 4x4  y motor de 140 hp de potencia. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.