Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

“Skylark 3”, el nuevo UAS de Elbit Systems

Elbit Systems ha desarrollado el Skylark 3, un nuevo mini-Unmanned Aircraft System (UAS) autónomo, pensado para que las brigadas y divisiones puedan ver más allá de las elevaciones en misiones de reconocimiento, contra insurgencia y protección de fuerzas, así como para seguridad y fronteras y costas y antiterrorismo. Ofrece un alcance de más de 100 km., autonomía de hasta 6 horas y carga útil de10 kg.

Cuenta con un lanzador neumático que se monta en tierra o en un vehículo y superiores equipos de video electro-óptico e infrarrojo y de imágenes fotográficas de día y de noche y con adversas condiciones meterorológicas. Su motor es eléctrico, por lo cual su firma de sonido es baja. Su envergadura es de 4,8 m., un peso máximo de despegue de 45 kg. y un techo de servicio de 15.000 pies. Dos Skylark 3 se pueden asignar a la misión simultáneamente, proporcionando una consistente adquisición de blancos.


Fotografías: El Elbit “Skylark 3”.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.