Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Los sistemas NRBQ de Hispano Vema en Suecia

La española Hispano Vema, referente en la fabricación de sistemas de descontaminación y protección colectiva NRBQ,  va a presentar sus principales soluciones en este campo en la CBW Protection Symposium, que se celebrará del 8 al 10 de junio en Estocolmo, Suecia.  La empresa presentará sus nuevos sistemas de descontaminación ligeros, descontaminación masiva de personal, descontaminantes NBQ y  la planta de tratamiento de aguas BQ más avanzada del mundo.

Hispano Vema acude a este evento tras 14 años de desarrollo  e innovación continua en el sector, con productos y sistemas cada vez con más expansión a nivel mundial. Con sede en Zaragoza, sus áreas de producción abarcan la fabricación de equipos de descontaminación y protección colectiva NRBQ, sistemas avanzados de logística de campaña, hospitales de campaña y sistemas de tratamiento de aguas. Entre sus clientes se encuentra la Unidad Militar de Emergencias (UME) y los ministerios de Defensa de países como España, Chile, Colombia, Marruecos, Argentina, Eslovaquia, Francia, Italia y Uruguay, entre otros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.