Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sener nombra a Gabriel Alarcón director general de la división de Ingeniería Civil, Industrial y Naval

Gabriel Alarcón ha sido designado como responsable de la Dirección General de Ingeniería Civil, Industrial y Naval de Sener, hasta ahora Alarcón era director de la empresa en Cataluña y director general de NTE-Sener. Desde esta posición será, además, responsable de definir y coordinar la ingeniería en las sedes nacionales e internacionales de la compañía. 

Anteriormente, había desempeñado dentro del grupo de ingeniería y tecnología, entre otros, los cargos de ingeniero de Proyecto, director de Proyecto y jefe de la sección Mecánica de Barcelona. Gabriel Alarcón es doctor ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha cursado un posgrado de Dirección General en la Universidad de Navarra (IESE) y ejerce la docencia desde hace más de diez años en la UPC.

En la actualidad Sener cuenta con más de 5.000 profesionales y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011) y agrupa las actividades propias de Ingeniería y Construcción, además de participaciones industriales en compañías que trabajan en los campos de Energía y Medio Ambiente, así como en el Aeronáutico. La División de Ingeniería y Construcción, Sener Ingeniería y Sistemas, S.A., se ha convertido en una de las mayores empresas de ingeniería españolas, con una facturación de más de 653 millones de euros (datos de 2011), cerca de 2.200 empleados y oficinas en Argelia, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Japón, México, Polonia y Portugal.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.