Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Ruben Lazo asume como Vicepresidente de Thales en América Latina

(defensa.com) Thales ha anunciado el nombramiento de Ruben Lazo como vicepresidente para América Latina. De origen uruguayo, estará basado en São Paulo. Ruben Lazo, de 53 años, ingresa a Thales tras ser presidente de Vestas Brasil desde abril de 2014. Anteriormente, se desempeñó como Chief Commercial Officer de Areva desde el 2011, después de haber sido Vicepresidente de Areva T&D en las Américas desde el 2007. Previamente ocupó posiciones en Ingeniería, Desarrollo de Negocios, Gestión Corporativa, Marketing & Ventas en varias organizaciones internacionales.

Ruben Lazo es graduado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de São Paulo (USP), con posgrado en  Administración de Empresas en la Fundación Getúlio Vargas (FGV). Completó el programa de Gestión Internacional de la École des Hautes Études Commerciales (HEC) y también el programa de Gestión Ejecutiva en Harvard Business School. Ruben maneja fluidamente los idiomas español, portugués, inglés, francés, alemán, ruso y sueco.

Con una historia de casi 50 años en América Latina, Thales emplea alrededor de 650 colaboradores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia México, Perú y Venezuela en oficinas comerciales, dos Centros de Integración en Brasil y México y una planta de producción de radares de gestión de tráfico aéreo en Brasil.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.