Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Rheinmetall aglutina en Vehicle Systems la producción de blindados y torretas

Rheinmetall ha decidido consolidar su actividad en la producción de vehículos militares en una nueva división denominada Vehicle Systems, para lo cual, en una primera fase, Rheinmetall Landsysteme (RLS) y Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) se hayan ya, desde el 1 de enero, bajo la misma gestión. La división Vehicle Systems será un gran proveedor de medios de ruedas y orugas y soluciones de torretas, como la Lance Lance, y la estructura para el nuevo vehículo de reconocimiento Scout del Reino Unido.

Rheinmetall Defence tendrá tres divisiones: Vehicle Systems, Electronic Solutions y Weapons and Ammunition. Las ventas conjuntas de RLS y RMMV serán de 1.400 millones de euros en este ejercicio fiscal. En la gama de carros de combate y vehículos blindados de ruedas se encuadran el Puma de combate de infantería, el Kodiak blindado de ingenieros, el 8x8 Boxer, el 6x6 Fuchs/Fox, el 4x4 AMPV, así como las familias de camiones TG, HX y SX. La estructura accionarial de RMMV, en la cual MAN Truck & Bus posee el 49 por ciento, permanece inalterada.

Fotografía: Transporte blindado de personal “Boxer”.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.