Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Ralf Kannefass, nuevo director de Programas de Cassidian

La empresa ha anunciado el nombramiento de Ralf Kannefass, de 45 años de edad, como nuevo director de Programas en Cassidian, quien también formará parte del Comité Ejecutivo de Cassidian. El nombramiento tendrá efecto el 1 de junio. Antes de su nombramiento, Kannefass era el responsable del segmento de negocio Equipo de Turbinas de la División de Petróleo y Gas de Siemens Energy. Licenciado en ingeniería aeronáutica y mecánica, su trayectoria profesional comenzó en Siemens Transportation Group, en los departamentos de Fusiones y Adquisiciones y Marketing Estratégico. A continuación desempeñó funciones en los ámbitos de programas, ventas y gestión general en el sector de energía de Siemens, incluidos varios cargos de nivel internacional en los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, Ralf Kannefass se ha ido convirtiendo en un avezado gestor de proyectos “llave en mano” en entornos internacionales. En Cassidian es la organización de Programas la que garantiza la rentabilidad de los proyectos de la empresa en todo el mundo y asegura su suministro en el plazo, con los costes y la calidad requeridos. Abarca las Business Lines Combat Air Systems, Air Services, Mission Systems, Sensors and Electronic Warfare, Integrated Systems y Test & Services.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.