Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rafael anuncia cambios en su organización y la creación de dos nuevas divisiones

(defensa.com) La israelí Rafael Advanced Defense Systems Ltd. ha anunciado cambios estructurales que incluyen la creación de una División Terrestre y Naval (Land & Naval Division), que será responsable de las soluciones de sistemas integrados de seguridad (Systems Integrated Security,SIS), soluciones para  activos críticos e infraestructuras terrestres y marítimas. Asimismo, se crea la División de I+D e Ingeniería, que aglutinará toda la actividad del fabricante israelí en este campo.   Rafael ha establecido, además, un nuevo área de negocio, denominado Sistemas Aéreos y C4ISR ( Air & C4ISR Systems Sector) que incluirá  su portfolio de sistemas aero-terrestres (SPICE), sistemas electro-ópticos (Litening, Reccelite, etc), Comunicaciones e Inteligencia. La Dirección General de Defensa Aérea de Rafael se transforma, por su parte,  en Air superiority Systems Sector, y será responsable de los sistemas de defensa aérea y misiles, junto con la línea de productos Aire-Aire.
El presidente de Rafael y CEO, Vicealmirante (r) Yedidia Yaari, ha destacado que estos cambios se acometen en el marco de un desempeño financiero sólido, con ventas de más de 1.700 millones de dólares en 2012 y una cartera de pedidos que cubre más de dos años.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.