Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rafael abre una oficina local en Australia

Rafael Advanced Defense Systems Ltd. ha anunciado la apertura de una oficina en Australia en el marco de la expansión de las operaciones de la compañía en el país y los esfuerzos para entrar en los programas de armamento del Ejército australiano. Con sede en Melbourne, será administrada por un equipo israelí y local y profundizará en la relación entre Rafael y las empresas australianas para crear empresas conjuntas, producción conjunta y comercialización de sistemas. Varios sistemas Rafael han sido operados por el Ejército australiano, entre ellos estaciones de armas, sistemas navales o sistemas de guiado de ataque aéreo.

Giora Katz, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Desarrollo Empresarial de Rafael, señala que la apertura de la compañía en Australia forma parte de la estrategia global de la empresa para crear asociaciones locales con compañías en varios países, con el fin de satisfacer la creciente demanda de realizar las operaciones de desarrollo y manufactura con empresas locales. "Rafael tiene más de 100 empresas de riesgo compartido, incluyendo una factoría en India, y recientemente hemos firmado acuerdos con la australiana Bisalloy para el suministro de metales para la fabricación de sistemas militares y con Varley para la producción conjunta de misiles SPIKE”


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.