Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El radar TRSS de Cassidian es capaz de detectar incluso nadadores

(defensa.com) El nuevo radar de banda X naval de Cassidian ha sido optimizado para la detección de objetos extremadamente pequeños y contrarrestar amenazas asimétricas. Basado en la tecnología AESA (Active Electronically Scanning Array), el radar táctico de vigilancia de superficie Tactical Radar for Surface Surveillance (TRSS) incrementa sustancialmente las capacidades de detección y, por tanto, el nivel de protección de los buques. Con bajo peso y consumo de potencia, requiere poco espacio, lo que le hace idóneo para navíos de pequeño y mediano tamaño, siendo capaz de detectar y distinguir cuerpos pequeños, como nadadores.

Por otro lado, Cassidian anunció su siguiente nivel de dispositivo de criptografía, el Ectocryp Yellow, interoperable para comunicaciones estratégicas altamente seguras y redes tácticas. El software se puede actualizar totalmente en el lugar donde actúa, incluso remotamente para en unidades desplegadas.
Fotografía: Esquema de una corbeta dotada con el TRSS.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.