Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


RADA cooperará con Artis en radares tácticos para protección activa

La israelí RADA Electronic Industries of Netanya, que desarrolla y suministra radares tácticos y sistemas de protección de fronteras, de navegación inercial para fuerzas de maniobra  de aviónica, proporcionará su sistema de radar de barrido electrónico activo RPS-10 basado en el CHR (Compact Hemispheric Radar) de banda S de pulso Doppler, a la estadounidense Artis, basada en Herndon (Virginia), para la integración y ensayos para su sistema de protección activa, o APS (Active Protection System), Iron Curtain. Introduce sofisticadas capacidades de formateado de haz y un proceso de señales avanzados, permitiendo diversas misiones.

Es compacto y móvil y proporciona soluciones para la protección de vehículos de combate, detectando fuego hostil e información crítica de objetivos para el APS. El RPS-10 está optimizado para detector amenazas de fuego directas, RPG y misiles contracarro y proporcionar datos en tiempo real al APS para su neutralización. El Artis Iron Curtain defiende contra las granadas propulsadas por cohetes y otras amenazas. La integración y pruebas están previstas para el primer trimestre de 2017.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.