Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Pilar Albiac deja Airbus Defence & Space

Pilar Albiac Murillo, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones y Transformación de Airbus Defence & Space desde enero de 2014, y responsable de industrialización del A400M desde principios de 2015, ha presentado su renuncia por motivos personales y tras haberse desempeñado en puestos directivos durante años, en esta y otras multinacionales, atesorando un más que destacable curriculum profesional. Desde Airbus DS agradecen y reconocen la importante labor de Albiac en la empresa y en especial su contribución a la buena marcha que hoy marca el rumbo del programa A400M.

Su puesto será ocupado con efecto inmediato por André Hubert Roussell, actualmente  máximo responsable de Ingeniería de Airbus DS y Director de Calidad y Operaciones de Space System. A su vez, Eric Berancer, hoy jefe de Programas de Space Systems, ocupará el cargo de Roussell.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.