Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli Products presenta la línea de Racks de 19 pulgadas PeliHardigg™ V-Series

Peli Products,referente  mundial en el diseño y fabricación de contenedores de protección y sistemas portátiles de iluminación, ha presentado sus nuevos racks de 19 pulgadas Peli-Hardigg™ V-Series. Esta línea de contenedores es el complemento perfecto para, entre otros, el transporte de drones. Los racks de 19 pulgadas V-Series se comercializarán en todo el mundo, y están  listos para usar.  

«A medida que los servidores y demás equipos electrónicos se vuelven más ligeros, los clientes demandan sistemas de protección más prácticos y económicos», afirma Stephan Corti, presidente de la división comercial/gubernamental de Peli Products. «Los contenedores multiusos PeliHardigg V-Series aúnan las mejores características de nuestros versátiles racks de 19 pulgadas en una solución pensada para un uso inmediato».  

Los racks Peli-Hardigg™ V-Series están formados por un bastidor de acero de 19 pulgadas (482 milímetros) totalmente cerrado, y con orificios estándar que facilitan el rápido montaje de los equipos electrónicos. Estos contenedores también están provistos de tuercas enjauladas que solo hay que introducir en el agujero cuadrado para conseguir un montaje seguro. 

Los Racks Peli-Hardigg Classic-V vienen en negro, y están disponibles en 3U, 4U, 5U, 7U y 9U, con un bastidor de 83,8 centímetros (33 pulgadas) de fondo. Tienen una tapa de 6,4 centímetros y otra de 13,3 centímetros, cuatro ruedas extraíbles, pintura antirreflejos, asas de acero inoxidable, ganchos en las tapas para guardarlas fácilmente mientras se utilizan, muescas de encaje para poder apilarlos con seguridad y una junta hermética con válvula de alivio de la presión para garantizar el hermetismo del contenedor a la vez que se evita la sobrepresión.  

Los Racks Peli-Hardigg Super-V están disponibles en 3U, 4U, 5U, 7U, 9U, 11U y 14U, con bastidor de 61 centímetros (24 pulgadas) de fondo. Incluyen una tapa de 5,6 centímetros y otra de 13,2 centímetros, ruedas posteriores extraíbles, asas de acero inoxidable en la tapa de 5,6 centímetros, asas de plástico, ganchos en las tapas para guardarlas fácilmente cuando no se utilizan, pintura antirreflejos, muescas de encaje y una junta hermética con válvula de alivio de la presión para garantizar el hermetismo del contenedor a la vez que se evita la sobrepresión.  Ambos modelos reúnen los requisitos REACH y RoHS.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.