Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli presenta el primer sistema de iluminación de áreas remotas (RALS) con certificaciones de seguridad homologadas para uso en todo el mundo

Referente en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles y avanzados, Peli ha presentado el primer sistema de iluminación de áreas remotas, el RALS 9455Z0, que cuenta con tres certificaciones de seguridad de alcance mundial: la certificación europea ATEX Zona 0 (Cat. 1), la IECEx ia y la certificación norteamericana CI, D1. Se trata de un sistema de iluminación de áreas remotas de 7,3 kg de peso y un tamaño compacto, que se puede transportar manualmente y es fácil de instalar. Sus certificaciones de seguridad lo convierten en una opción perfecta para los trabajos de sectores de alto riesg o.

Sus potentes LED emiten 1.600 lúmenes en el modo de alta intensidad y 800 en el modo de baja intensidad, lo que permite alcanzar una autonomía de hasta 10 horas. Alimentado por una batería recargable que no requiere mantenimiento, el sistema ofrece un haz de luz de amplio alcance, con 125° de energía limpia que ilumina toda la zona, evitando así accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Incorpora un mástil extensible que se alarga hasta 80 cm, un cabezal de luz articulado capaz de girar 360° y una amplia zona de agarre para transportarlo cómodamente, incluso con guantes. Con una estructura en polímero extremadamente duradera y resistente al agua (IP54), el RALS 9455Z0 está disponible en color amarillo de seguridad.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.