Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli presenta en IWA sus linternas más potentes

Peli™ Products, referente en el diseño y fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, presenta en IWA sus linternas  7100 y 7600. Se trata de las linternas tácticas compactas de Peli más potentes hasta la fecha, y también unas de las mejores opciones para las fuerzas de seguridad. Han sido concebidas para el uso profesional de la Polícia y del Ejército. Además, estas potentes linternas son herramientas fiables para realizar expediciones en condiciones climáticas extremas, incorporan tecnología LED y tienen un compacto diseño.

Tienen un elevado rendimiento,  la 7600 de hasta 944 lúmenes, con solo 15,7 centímetros de largo,  y la 7100 de hasta 695 lúmenes, con solo 13 centímetros de largo, las baterías son de iones de litio recargables a través de un puerto USB. Ambas cuentan con modos de alta, media y baja potencia, además de un modo intermitente, por lo que se puede elegir entre 5 programas diferentes que se adaptan a las necesidades de cada momento. Su indicador de carga permite conocer en todo momento el estado de la batería. La posibilidad de utilizar pilas de usar y tirar garantiza que el usuario nunca se va a quedar sin luz cuando más lo necesita. Ambas linternas presentan un cuerpo extremadamente robusto gracias al acabado anodizado endurecido de tipo II del modelo 7100 y de tipo III en el caso del modelo 7600. Además del LED blanco de alto rendimiento, el modelo 7600 de Peli cuenta con un led rojo y verde. Estos colores facilitan la visión nocturna y se pueden utilizar para dirigir el tráfico con un cono difusor (se vende por separado).

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.