Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli lanza la 7000 LED, la linterna táctica más potente

(defensa.com) La compañía, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles avanzados y maletas de alta resistencia, ha lanzado un Sistema de Iluminación para Áreas Remotas 9480 (RALS), una alternativa a las linternas alimentadas por un generador. Se trata de un sistema autónomo, fácil de montar y que funciona con una batería recargable e intercambiable al que se le puede duplicar el tiempo de autonomía utilizando una batería adicional.

El sistema provee una iluminación de 4.000 lumens, de hasta 28 horas de autonomía, 3 niveles de luz predeterminados y, adicionalmente, provee solo para iPhone un control remoto vía Bluetooth. El resistente dispositivo  cumple con las normas militares,  incorpora un mástil extensible de varias posiciones que se alarga hasta 60 cm (23.75”), incluye una correa de nylon desmontable, está disponible en negro o en amarillo. El conjunto LED no precisa mantenimiento y tiene una esperanza de vida de más de 50.000 horas.

Por otra parte la compañía presentaba recientemente la interna Peli™ 7000 LED, caracterizada por su máxima potencia y diseño compacto, de utilidad  para cuerpos de seguridad y aplicaciones militares y tácticas.  Con un ligero peso, de tan sólo 160 g (pilas incluidas),  dispone de cuatro modos de iluminación para adaptarse a cualquier situación: alto (602 lúmenes), medio (311 lúmenes), bajo (64 lúmenes) e intermitente.

Es alimentada por dos pilas de litio CR-123 (incluidas), emite una luz clara y brillante durante 1,5 horas en modo alto y durante 16 en modo bajo. Además de sus funciones estándar, dispone de cuatro modos de iluminación programables: Alto, intermitente, medio, bajo; sólo alto;  alto, medio, bajo (sin luz intermitente) y bajo, medio, alto (sin luz intermitente). Para su uso prolongado, la linterna puede ser alimentada por pilas recargables opcionales.  Su estructura de aluminio con acabado anodizado duro tipo II y su resistencia al agua IPX7 la hacen extremadamente resistente, y su textura antideslizante permite utilizarla bajo cualquier condición meteorológica. Además, dispone de una pinza removible para llevarla cómodamente en el bolsillo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.