Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


La OTAN selecciona las soluciones de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red Activa (ANWI)


Polycom ha anunciado que ha sido seleccionado por la OTAN para ser el principal proveedor de comunicaciones unificadas del Proyecto de Infraestructura de Red Activa (ANWI por sus siglas en inglés; Active Network Infrastructure Project). La Plataforma Polycom® RealPresence® representará el primer sistema híbrido de colaboración de vídeo, voz y datos (VTC) de la OTAN.

Esta implementación llegará a todos los empleados de la OTAN, mandos militares y unidades desplegadas, llevándoles mucho más allá del lugar de trabajo tradicional. Proporcionará la flexibilidad y la capacidad de proteger las comunicaciones de colaboración sin importar la condición o su ubicación. Polycom jugará un papel importante en el proyecto ANWI, construyendo un servicio de UC & C viable que pueda ser ampliamente utilizado en toda la organización de la OTAN para apoyar la toma de decisiones, la colaboración y la coordinación.

Además de la implementación de la Plataforma RealPresence en toda las redes de la OTAN, Polycom también equipará a la nueva instalación del organismo con 2.500 de sus teléfonos empresariales multimedia Polycom® VVX® para usarlos con Skype For Business. Mientras que el despliegue inicial en la nueva sede de la OTAN se centrará en los servicios generalizados, la Plataforma Polycom RealPresence ofrece la posibilidad de ampliación para aumentar a una infraestructura UCC más integral que ayudará a potenciar las "nuevas formas de trabajar" de la organización.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.