Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

OCCAR y Airbus Military firman un contrato de soporte en servicio para los A400M franceses

Airbus Military ha cerrado un contrato de soporte en servicio para los A400M de la Fuerza Aérea francesa con la OCCAR (Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento). El acuerdo, cuyo montante económico no ha sido revelado, tendrá una duración de 18 meses. La filial de transporte militar de Airbus proporcionará mantenimiento en base industrial, gestión de repuestos, etc., en su base de Orleans bajo este contrato inicial de ISS (apoyo logístico integrado, In-Service Support). Este contrato está relacionado con la venta del avión y respalda la puesta en servicio.

Por otra parte, la empresa integrante del consorcio EADS explicó que Reino Unido y Francia están estudiando actualmente “la propuesta” de alargar esta relación contractual que puso encima de la mesa Airbus el pasado mes de noviembre. Así, y según se detalla, se espera llegar a un acuerdo respecto a la ampliación del paquete ISS, inicialmente de 18 meses,  “en el segundo semestre de este año”. (Javier Martínez)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.