Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo Director General en Airbus Bank

El grupo aeronáutico europeo Airbus dispone de un banco para respaldar las actividades, actuando como brazo financiero. Se trata de Airbus Bank, nombre que se le dio al Salzburgo München Bank en diciembre de 2014, adquirido por el grupo Airbus en julio de ese mismo año y que antes era propiedad de Raiffeisenverbank Salburg.

Ahora Airbus ha anunciado la elección de Jürgen Wienes como nuevo Director General por parte del Consejo de Supervisión. Wienes, que sustituye a Franz Plesser a partir del 1 de septiembre, proviene del sector financiero donde desempeña puestos de responsabilidad desde hace dos décadas.

Frank Plesser ha sido Director General de Airbus Bank desde que Airbus adquirió la entidad financiera, habiendo sometido a la entidad a una profunda transformación que continuará ahora de la mano de Wienes y de Christian Unrath, Presidente de la Junta Directiva. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Jurgen Wienes, Director General de Airbus Bank (Airbus)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.