Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nueva empresa conjunta entre Ferrostaal y Rheinmetall

(defensa.com) Se completaron los preparativos finales entre las alemanas Rheinmetall, de Düsseldorf, y Ferrostaal, de Essen, para el establecimiento de la firma conjunta –al 50 por ciento- Rheinmetall International Engineering, con sede en Geisenheim (cerca de Frankfurt/Main), que fue anunciada en septiembre de 2013 y aprobada por las autoridades de la competencia en diciembre. Actuará como contratista o subcontratista, planificanco y construyendo instalaciones industriales, sirviendo como un proveedor de fuente única.

La plantilla inicial será de unas 200 personas, la mayoría procedentes de Ferrostaal Industrieanlagen. Rheinmetall quiere utilizarla para acelerar la internacionalización de sus Operaciones de defensa, especialmente en regiones donde hasta ahora tiene sólo un limitado acceso. Engranando las redes de ventas de los dos grupos, particularmente en relación a los clients soberanos, se asegurará un acceso más amplio a mercados objetivos del Norte de África y Oriente Medio, así como de Asia e Iberoamérica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.