Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Meprolight suministrará miles de miras réflex a las Fuerzas de Defensa de Israel

Referente en la fabricación de sistemas electroópticos, equipos de visión térmica y nocturna y miras auto iluminadas para aplicaciones militares, civiles y de imposición de la ley, la empresa suministrará miles de miras réflex MEPRO MOR a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Esta mira fue seleccionada en una licitación que incluye mantenimiento continuo y entrega rápida. Esta adjudicación fue lograda mientras la compañía completa la entrega a las FDI de un pedido anterior de miles de miras MEPRO M5 de Punto Rojo.

Según Benny Kokia, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Meprolight, “Estamos orgullosos de haber Ganado esta licitación. La mira fue seleccionada por las FDI en una licitación abierta, precedida por exámenes exhaustivos y rigurosos ensayos. Conforme a los requisitos de las Fuerzas Armadas, se nos exige organizar un programa de abastecimiento rápido de las miras y establecer un sistema de mantenimiento efectivo y eficiente, adecuado al ejército israelí –un ejército activo– y suficiente para asegurar el adecuado funcionamiento continuo de sus sistemas”.

MEPRO MOR es una mira réflex de punto rojo compacta, robusta, multipropósito que incluye una “mira de punto rojo” con punteros láser incorporados. Diseñada para el disparo rápido, instintivo y preciso, tiene una lente de 30 mm de diámetro, que asegura la pronta adquisición del blanco con cualquiera de los ojos abiertos y una rápida transición entre largo alcance y operaciones en terreno urbano. El amplio campo visual de MEPRO MOR facilita una operación efectiva en todo clima, temperatura y condiciones de luz. El sistema pasivo auto iluminado provee la operación integrada diurna/nocturna, LED para modos extra brillantes, dos punteros láser, visible e IR y numerosas opciones de montaje. La mira es adecuada para el uso con armas ligeras calibre 5,56 mm y ametralladoras livianas calibre 7,62 mm.

Kokia concluye, "Esta adjudicación de la MEPRO MOR se suma a pedidos adicionales de las FDI para miles de unidades de otras miras de Meprolight, que incluyen miras diurnas/nocturnas tales como MEPRO M21, MEPRO M5, MEPRO MX3 Magnifier , mira para lanzagranadas MEPRO GLS y miles de miras de visión nocturna MEPRO LIOR para francotiradores”.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.