Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Krauss-Maffei Wegmann asume el negocio de vehículos de Diehl Defence

(defensa.com) El 17 de diciembre, Diehl Defence y Krauss-Maffei Wegmann (KMW) cerraron el contrato para el negocio operativo de Diehl Defence Land System´s (DLS) por una filial de la segunda, sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio. Está especializada en los campos de orugas de carros de combate y suspensiones, equipando a todos los del Bundeswehr alemán con esa tracción. Sus últimas innovaciones incluyen orugas ligeras para el vehículos de combate de infantería Puma, así como unas de banda elástica segmentadas.

En las pasadas décadas la empresa cobró una reputación internacional como proveedor de servicios en relación a mantenimiento, reparaciones y modernización de vehículos militares. Sus ventas anuales son de unos 56 millones de euros y da empleo a unas 370 personas. Con esta operación Diehl contribuye a la consolidación de la industria de sistemas terrestres alemana. DLS acrecentará su enfoque hacia su negocio principal, comprendiendo armas, muc¡nición inteligente, impacto y protección y KMW añade una estratégica gama de productos a su cartera.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.