Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jesús Sánchez Bargos, nuevo presidente de Thales España

Jesús Sánchez Bargos, madrileño de 51 años, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Consejero Delegado de esta entidad, ha sido nombrado Presidente de Thales España.Sustituye a Alberto Parrondo que ha asumido la Vice Presidencia de la Business Line ICS, Integrated Communication and Supervision Systems, actividad que se integra en la División de Transporte del Grupo Thales y con sede en París (Francia).
Sánchez Bargos es Ingeniero Superior ICAI por la Universidad Pontificia de Comillas. A lo largo de los más de 25 años de trayectoria profesional ha ocupado diferentes cargos y funciones en numerosas empresas, con un enfoque principal en el área de Transporte y Seguridad.
Sánchez Bargos se incorporó en 1987 a Empresarios Agrupados como Ingeniero de Diseño. Después inició su carrera profesional en la actividad de Transporte en la División Ferroviaria de Abengoa, en 1990 ingresó en SEL Señalización, en el año 2000 pasó a ser Director de Mercado Nacional de la división de Automatización del Transporte de Alcatel España; y de 2002 a 2005 asumió también la responsabilidad comercial del Mercado Internacional y fue nombrado en 2005 Director General de la División de Automatización del Transporte de Alcatel España.
En 2007 con la integración en Thales de las actividades de Señalización Ferroviaria, Sánchez Bargos fue nombrado Consejero Delegado de Thales Rail Signalling Solutions hasta 2009, que es nombrado Director General de la División de Soluciones y Servicios de Seguridad de Thales España, y Presidente y Consejero Delegado de Thales Transport, Signalling y Security Solutions, hoy Thales España.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.